+1 (305) 908-3413

Clases de ContabilidadOnline

Aprende un gran número de estrategias y métodos para administrar tus gastos y lograr todas tus metas financieras con nuestras Clases de Contabilidad Online. Aquí conocerás la manera perfecta y profesional de gestionar tus ingresos, priorizar gastos y crear una planificación financiera acorde a tus necesidades y propósitos. De igual manera descubrirás cómo administrar deudas, créditos y seguros con el fin de diseñar un plan de ahorros que te permitirá cumplir todos tus objetivos y metas. Empieza ahora y cambia tu vida de forma positiva con nosotros. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es la contabilidad y cómo se clasifica?

Realizar operaciones matemáticas, por más simples que sean, es una de las tareas o actividades de mayor importancia en nuestra vida diaria. Ya sea que queramos hacer la suma de productos que compramos en el supermercado o hagamos un registro de gastos mensuales, contabilizar y registrar este tipo de cifras es algo sumamente cotidiano y constante que a veces dejamos de percibir. Pero, ¿qué pasa cuando este ejercicio se vuelve un ejercicio profesional que puede brindarte múltiples beneficios? Aquí es donde recurrimos a la contabilidad

Conocemos como contabilidad a una parte de la economía que se encarga de estudiar, registrar, contabilizar, analizar e interpretar los gastos u otras operaciones que lleva a cabo una empresa, negocio o entidad. Su propósito principal es administrar los gastos mediante un sistema de proceso de datos especializado y ayudar en la obtención de objetivos y metas económicas. 

Sin embargo, para la cantidad de gastos u operaciones que una empresa o entidad lleva a cabo, además del tipo de movimientos económicos que se realizan a diario, el campo de la contabilidad cuenta con una clasificación: 

  • Contabilidad pública 
  • Contabilidad privada
  • Contabilidad de entidades extractivas 
  • Contabilidad comercial 
  • Contabilidad industrial 
  • Contabilidad de servicios 
  • -Contabilidad financiera
  • Contabilidad administrativa
  • Contabilidad de costo 
  • Contabilidad fiscal 

 

curso-online-contabilidad-para-emprendedores

¿Qué dan en un curso de contabilidad? 

Un curso especializado en esta área inicia con una introducción a la contabilidad a través de sus conceptos básicos y términos propios del área. De igual manera, se imparten una serie de estrategias como teorías contables y uso de cuentas con la finalidad de satisfacer las necesidades económicas de una empresa, negocio o entidad. 

Las clases de contabilidad también abarcan la identificación de normas, entidades y guías de contabilidad así como la realización de presupuestos empresariales y estadíos financieros y contables para comprender la realidad económica de una organización.

 

Mujer concentrada en finanzas

¿Qué aprenderás?

Aprenderás sobre el valor del dinero a partir de un análisis de tu situación financiera. Conocerás también un gran número de estrategias de registro de ingresos y egresos y cómo gestionar ambos campos de forma correcta.

Conocerás todo sobre los créditos, seguros y financiamientos así como sus riesgos y ventajas en el cumplimiento de tus objetivos financieros. Aprenderás también cómo manejar las tarjetas de crédito y construir una buena imagen crediticia.

Descubrirás cómo obtener la libertad financiera que tanto has deseado a través de un plan de ahorro. Aprenderás la importancia de este factor en tus finanzas y cómo hacer un cálculo de ahorro para mediano y largo plazo.

¿A quién está dirigido?

 

  • Personas interesadas en el campo de la contabilidad, sin experiencia previa, que deseen profundizar en esta área bajo un programa educativo correcto y profesional.

 

  • Personas con experiencia previa o vocación por el área de la contabilidad que tengan la intención de fortalecer sus conocimientos y adquirir nuevas habilidades y aptitudes.

 

  • Profesionales o emprendedores que busquen compartir sus conocimientos con otras personas mediante asesorías o consultorías especializadas o que tengan la intención de iniciar su propio negocio.

 

clases-online-de-contabilidad-basica

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y especialistas con los que podrás interactuar, compartir experiencias y puntos de vista así como crear redes de trabajo para futuros proyectos profesionales.

contabilidad-clases-online

Preparación profesional

Gracias a que el Curso de Contabilidad Básica forma parte de nuestro Diplomado en Finanzas Personales tendrás la oportunidad de estudiar bajo un programa especializado y diseñado por especialistas en el tema que te preparará de mejor manera para el campo laboral.

contabilidad-basica-clases-online

Aprendizaje online y personalizado

Con ayuda de nuestras herramientas de aprendizaje, como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

como-aprender-finanzas-para-emprendedores

Diploma Físico y Digital

Tras finalizar tus clases particulares de contabilidad recibirás un diploma físico que te permitirá demostrar tus conocimientos y habilidades aprendidas ante tus clientes. Este certificado, el cual enviaremos hasta tu casa sin costo alguno, te dará el impulso necesario para poner en práctica tu preparación y cumplir todos tus objetivos financieros.

Diploma Físico y Digital

Salida laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad de comenzar a laborar en todo tipo de empresa o institución del ramo de la contabilidad de forma inmediata.

Los alumnos de nuestras Clases de Contabilidad Online, al finalizar sus estudios, pueden comenzar a asesorar y orientar a personas en este campo.

Los egresados del Curso de Contabilidad cuentan con la capacidad de iniciar su propio negocio o emprendimiento en el campo de la contabilidad.

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas, preguntas e inquietudes respecto al curso de contabilidad.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación activa y personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades, pulir tus conocimientos y complementar tu educación.

Nuestros docentes y expertos cuentan con experiencia comprobable en instituciones especializadas y de prestigio así como una preparación profesional y actualizada que compartirán contigo mediante una serie de consejos.

Finanzas Personales
Ver este diplomado