+1 (305) 908-3413

Curso de Manipulación deAlimentos

Con nuestro Curso de Manipulación de Alimentos aprenderás todo respecto al tratamiento, cocción, corte y preparación de un gran número de ingredientes para la creación de platillos especiales y únicos. Aquí también te enseñaremos la forma correcta y profesional de acatar todas las medidas de seguridad dentro de la cocina. No pierdas más tiempo y prepárate para dominar la cocina como todo un profesional.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Aprenderás un gran número de estrategias y métodos para clasificar frutas y verduras de acuerdo a su maduración y características. De igual manera, dominarás diversos estilos de corte para uso en platillos o decoraciones.

Conocerás los principios básicos de la cocción mediante diversos elementos como agua, aceite, calor seco, entre otros. De igual manera, descubrirás alternativas a estas variantes y nuevas técnicas en la cocina.

Descubrirás todo respecto a los lácteos y su uso dentro de la cocina. Aprenderás a seleccionar, almacenar y cocinar huevos mediante diversos métodos como al horno, sartén, a la plancha y líquido.

Beneficios de estudiar en Aprende

Red exclusiva de estudiantes

Desde tu primera lección, formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes con los que podrás interactuar, intercambiar ideas y proyectos así como crear redes de trabajo.

curso-online-de-manipulacion-de-alimentos

Educación online y personalizada

Contarás con diversos métodos de aprendizaje interactivos y personalizados como clases en vivo, comunicación directa con docentes y una plataforma diseñada especialmente para ti.

clases-online-de-manipulacion-de-alimentos

Preparación para el campo laboral

Debido a que el Curso de Manipulación de Alimentos forma parte del Diplomado en Técnicas Culinarias, contarás con un programa de aprendizaje completo y profesional que te preparará de la mejor forma para el campo laboral.

como-manipular-alimentos-profesionalmente

Temario

En nuestro curso de manipulador de alimentos aprenderás todo sobre la forma de usar hierbas y especias en la cocina de forma profesional. De igual manera, conocerás cómo crear aderezos especiales y exquisitos.

Aprenderás todo sobre los cortes y preparación de papas así como la forma de emplear cereales y legumbres para cocinar un gran número de platillos como sopa de habas, empanadas de pipián, entre otros.

Descubrirás todo sobre las medidas de seguridad que se deben seguir dentro de la cocina así como las herramientas y utensilios y su correcto uso. Todo esto para garantizar el bienestar e integridad de los involucrados.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar tu Curso de Manipulación de Alimentos, te enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te ayudará a comprobar tus habilidades y conocimientos aprendidos, además de darte el impulso necesario para obtener un gran número de opciones laborales.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp para aclarar tus dudas y preguntas respecto al curso.

Durante el Curso de Manipulación de Alimentos recibirás una retroalimentación personalizada y constante que te ayudará a perfeccionar tus conocimientos.

Nuestros docentes y expertos cuentan con preparación profesional en instituciones especializadas y de gran prestigio así como experiencia comprobable.

Técnicas Culinarias
Ver este diplomado