+1 (305) 908-3413

Curso de Instalación dePanelesSolares

El curso de instalación de paneles solares de Aprende Institute te llevará de la mano para conocer cómo aprovechar la fuerza del sol y convertirla en una fuente de energía limpia, renovable y de gran potencia. Aprende desde ahora y empieza a obtener grandes ganancias y beneficios laborales desde el primer instante.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre las energías renovables, principalmente la energía solar, y su gran importancia en la actualidad.

Aprenderás diversas habilidades para observar y medir la trayectoria del sol así como los métodos para captar su energía.

Conocerás todo sobre paneles solares: las partes que lo componen, cómo funciona, su instalación y posterior mantenimiento.

Beneficios de estudiar en Aprende

Plataforma diseñada especialmente para ti

Nuestro método de estudio te permitirá aprender a tu ritmo y tiempo con el apoyo de nuestros docentes, clases en vivo, videos y una plataforma diseñada especialmente para ti.

clases-online-para-instalar-paneles-solares

Asesoría personalizada

Tendrás el apoyo de nuestros expertos y docentes en todo momento a través de WhatsApp. De igual manera, serás asesorado de manera constante y rápida con el fin de prepararte para el campo laboral.

curso-online-paneles-solares

Comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de emprendedores y estudiantes donde podrás intercambiar ideas, crear redes laborales y conocer diversas maneras de iniciar tu propio emprendimiento.

como-instalar-paneles-solares

Temario

El temario del curso de paneles solares forma parte del Diplomado en Energía Solar e Instalación por lo que contarás con todas las herramientas y técnicas para dominar este campo como todo un experto.

Nuestros docentes te enseñarán todo sobre el correcto proceso de instalación de este elemento en su variante térmica o fotovoltaica.

Conocerás las herramientas y técnicas necesarias para instalar y dar el correcto mantenimiento a un panel solar en cualquier tipo de lugar.

Diploma Físico y Digital

Recibirás un diploma digital y físico hasta tu hogar y sin costo alguno. Este diploma te abrirá la puerta a un gran número de oportunidades laborales además de certificar tu aprendizaje y preparación profesional.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Los expertos y docentes del curso de energía solar cuentan con experiencia y conocimientos comprobados que respaldan su trayectoria y profesionalismo.

Recibirás un trato personalizado y profesional con el fin de ayudarte a aclarar todo tipo de dudas o preguntas.

Gracias a nuestro método de enseñanza, serás retroalimentado por nuestros docentes con el fin de perfeccionar tus conocimientos y aprendizaje.

Energía Solar e Instalación
Ver este diplomado