+1 (305) 908-3413

Clases de Maquillaje enEspañol

Profesionalízate en el mundo del make up en poco tiempo y a tu propio ritmo con nuestras clases de maquillaje. Dominarás la diversidad de técnicas que existen para todo tipo de rostro, ocasión o petición especial. También aprenderás un sinfín de habilidades para diseñar cejas y labios así como el correcto manejo de las herramientas de trabajo. ¿Qué esperas?. ¡Potencializa tu talento y logra tus sueños con nosotros!

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en las clases de maquillaje?

En nuestras clases de maquillaje en español te especializarás en el maquillaje nupcial y su aplicación en diversos ámbitos y momentos como el día, noche y playa. También conocerás cómo hacer pruebas de maquillaje para la novia.

Conocerás cómo maquillar ojos de manera perfecta y destacar la mirada de tus clientes. Aprenderás diversas técnicas como delineados, pestañas postizas, smokey eyes, entre otros, además de aprender cómo corregir y diseñar cejas y labios.

Dominarás todo lo referente al maquillaje social a partir de dos pilares fundamentales: estilo y personalidad de tu cliente. Aprenderás cómo crear el mejor maquillaje para todo tipo de ocasión como graduaciones, fiestas de 15 años, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje diseñado para ti

Con ayuda de nuestras clases en vivo, una plataforma diseñada para ti y un asesoramiento personalizado y constante, podrás aprender de manera interactiva y a tu propio ritmo.

clases-para-ser-maquilladora-profesional

Comunidad de estudiantes

Te integrarás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con tus mismos intereses y objetivos. Podrás interactuar con ellos, intercambiar ideas y crear redes de trabajo.

curso-de-maquillaje-online

Campo laboral

Al formar parte de nuestro Diplomado en Maquillaje, este curso te brindará un programa de enseñanza completo y profesional que te preparará para laborar en cualquier área del campo como independiente, en alguna empresa del ramo o para iniciar tu propio negocio.

clases-online-de-maquillaje-en-espanol

Temario

Identificarás los tipos de rostros que existen y sus características con la finalidad de prepararla para el maquillaje y darle el cuidado ideal. También aprenderás a camuflar imperfecciones para diseñar la piel perfecta.

Aprenderás un gran número de técnicas de maquillaje como glowy skin, baking, flawless, entre otras para que tus clientes destaquen del resto. De igual manera, conocerás la importancia de la colorimetría y su correcta aplicación.

Conocerás todo sobre el maquillaje artístico y su importancia en pasarelas, sesiones fotográficas y producciones de cine y televisión. De igual manera, dominarás la técnica del face chart con el fin de ofrecer el mejor servicio a tus clientes.

Diploma Físico y Digital de maquilladora

Al finalizar tu curso de maquillaje, recibirás un diploma físico hasta la puerta de tu casa y sin costo alguno que te ayudará a certificar y comprobar lo que aprendiste con nosotros. Este diploma también se convertirá en la llave para abrir un sinfín de oportunidades laborales y brindar toda la confianza a tus clientes.

Diploma Físico y Digital de maquilladora

Aprende de los expertos

Tendrás la oportunidad de mantener comunicación constante y directa con tus docentes mediante WhatsApp con la finalidad de aclarar dudas o preguntas respecto al curso.

Durante tu curso de maquillaje, recibirás una retroalimentación personalizada por parte de tus docentes que te ayudará a reforzar tus conocimientos y habilidades.

Los docentes y expertos que imparten las clases de maquillaje cuentan con experiencia comprobable y preparación profesional en instituciones especializadas y de prestigio.

Maquillaje Profesional
Ver este diplomado