+1 (305) 908-3413

Curso de Masajes Reductores

Conoce la eficacia de los masajes reductores y brinda a tus clientes el mejor servicio con nuestro Curso Online. Aquí aprenderás todo sobre las herramientas y utensilios más importantes para llevar a cabo tu labor, y conocerás un gran número de estrategias para aplicar y realizar masajes para reducir el exceso de grasa en diversas partes del cuerpo, reafirmar los músculos y tratar la flacidez. Comienza a profesionalizarte con nosotros y logra tus metas en poco tiempo.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Por qué son buenos los masajes reductores?

Los masajes reductores son aquellos que tienen como objetivo reducir el exceso de grasa y líquidos y tonificar el cuerpo humano. Se realizan a través de aparatos o movimientos corporales específicos, con productos especializados para lograr el efecto deseado. 

Además, los masajes reductores son buenos para: 

  • Liberar toxinas acumuladas 
  • Estilizar la figura y evitar ciertas afecciones como la celulitis 
  • Favorecer el flujo sanguíneo
  • Mejorar el sistema digestivo

 

masajes-reductores-curso

¿Qué aprenderás en el curso de masajes reductores?

En nuestro Curso de Masajes Reductivos aprenderás a controlar la aparatología básica que forma parte de esta área.

Conocerás un gran número de estrategias y tratamientos para combatir la flacidez y el exceso de grasa en brazos y espalda.

Descubrirás cómo realizar masajes para reafirmar el abdomen después del embarazo así como otras partes del cuerpo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y profesionales con los que podrás interactuar, intercambiar experiencias y puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos.

curso-masajes-reductores-online

Aprendizaje online y personalizado

Podrás aprender desde la comodidad de tu hogar y a tu propio ritmo gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

curso-online-de-masajes-reductores

Programa profesional

Nuestro Curso de masajes reductivos y drenaje linfático forma parte de nuestro Diplomado en Cosmetología Facial y Corporal por lo que contarás con un programa de estudios completamente profesional y avalado por profesionales y expertos.

espalda-tipos-de-masajes

Temario

Conocerás todo sobre la masoterapia y su importancia en el tratamiento de la fibromialgia, dolores de cabeza, contracturas musculares, entre otros. También aprenderás cómo dar masajes para personas mayores de 50 años.

Aprenderás todo respecto a los tratamientos antienvejecimiento para contorno de ojos, tensado de cuello y peeling. También conocerás cómo realizar depilaciones profesionales a nivel facial y corporal.

Descubrirás cómo realizar una limpieza profunda en el rostro a través de mascarillas, hidratación con velo de seda, y más. También conocerás cómo detectar los diversos tipos de acné y brindar un tratamiento especializado.

¿A quién está dirigido?

Personas sin experiencia previa, que tengan el deseo de conocer, aprender y profundizar en este campo de manera completa e integral.

Personas interesadas o con vocación en el campo de los masajes que quieran profesionalizarse en esta área.

Profesionales o emprendedores que quieran iniciar o desarrollar su propio negocio en este campo.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu casa al finalizar tu Curso de Masajes Reductores. Este certificado te dará la oportunidad de demostrar tus habilidades y conocimientos en tu trabajo, así como brindar toda la confianza a tus clientes desde el primer momento.

Diploma Físico y Digital

Emprende tu propio negocio

Con nuestro Curso de Masajes tendrás la oportunidad de obtener todos los conocimientos, habilidades y herramientas para dar inicio a tu propio negocio de masajes de manera profesional y segura.

 

clases-de-masajes-online

Aprende de los expertos

Nuestros docentes cuentan con una preparación profesional así como una larga trayectoria en instituciones especializadas y de prestigio.

Podrás comunicarte de manera directa a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas y preguntas respecto al curso.

Recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes con el fin de pulir y perfeccionar tus habilidades y conocimientos.

Cosmetología Facial y Corporal
Ver este diplomado