+1 (305) 908-3413

Curso de Negociación

Obtén clientes de manera segura y efectiva con nuestro Curso de Negociación. Aprenderás cómo realizar una negociación exitosa paso a paso a través de diversas estrategias y habilidades como el liderazgo. De igual manera, conocerás la forma de captar y fidelizar clientes, y ejecutar ventas profesionales. Inicia hoy y logra todas tus metas con nosotros.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Cómo se realiza una negociación efectiva?

Negociar no es solo se trata de cerrar tratos con el fin de obtener un beneficio inmediato. Consiste en un proceso que requiere de un gran número de habilidades, aptitudes y conocimientos para conseguir diversos objetivos como defender nuestro punto de vista y alcanzar metas personales o profesionales. 

Aunque no existe un manual exacto para realizar una negociación efectiva, lo cierto es que hay diversos pasos o procedimientos para lograr los resultados esperados: 

  • Establecer una relación cordial desde el inicio
  • Mostrar empatía 
  • Brindar información 
  • Entablar una conversación colectiva 
  • Reducir las desventajas 
  • Mostrar honestidad

 

curso-captacion-clientes

¿Qué aprenderás?

En nuestro Curso de Estrategias de Negociación conocerás el paso a paso para realizar una negociación efectiva. De igual manera, aprenderás cómo explotar tu sentido de liderazgo y llegar a acuerdos mutuos.

Conocerás todo respecto al arte del manejo de objeciones dentro de la negociación. Esto te ayudará a dominar diversos aspectos como la frustración y el trato con clientes difíciles.

Aprenderás cómo vender en la actualidad a partir de un cúmulo de técnicas de negocio. Descubrirás también cómo prepararte para negociar con ayuda del modelo AIDA así como diversas habilidades verbales y un pitch de ventas.

¿Por qué estudiar en Aprende?

Comunidad exclusiva

Formarás parte de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y crear redes de trabajo para futuros proyectos laborales.

Aprendizaje online e interactivo

Podrás aprender a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar gracias a nuestras herramientas de aprendizaje como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma interactiva y diseñada exclusivamente para ti.

negociacion-curso-online

Preparación profesional

Gracias a que nuestro Curso de Negociación forma parte de nuestro Diplomado en Ventas y Negociación, contarás con un programa académico diseñado por profesionales que te preparará de manera profesional desde la primera lección.

Personas reunidas en una oficinas creando estrategias de marketing para negocios

Salida Laboral

Nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar en todo tipo de empresa o negocio dentro del área de ventas.

Los estudiantes de nuestro Curso de Negociación cuentan con el conocimiento necesario para asesorar u orientar a otras personas en el tema de negocios y ventas.

Al finalizar el Curso de Negociación, tendrás la capacidad de iniciar o desarrollar cualquier tipo de negocio.

Diploma Físico y Digital

Enviaremos un diploma físico sin costo alguno hasta la puerta de tu casa al finalizar tu Curso de Negociación. Este certificado te dará el impulso necesario para comenzar a laborar de manera profesional en cualquier área que te propongas.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Nuestros expertos cuentan con preparación profesional y una larga trayectoria dentro de este campo en instituciones y corporaciones de prestigio.

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y continua por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar tus habilidades.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas e inquietudes respecto al curso.

Ventas y Negociación
Ver este diplomado