+1 (305) 908-3413

Curso de Bartender

¿Te gustaría dominar el arte de la coctelería y convertirte en un profesional de la barra? Con nuestro curso de bartender lo podrás lograr. Aquí aprenderás todo sobre el mundo del bartender así como la infinita variedad de licores y bebidas que existen y cómo mezclarlas de manera correcta para obtener el cóctel perfecto. También descubrirás un gran número de espectaculares técnicas y cómo diseñar cartas de cócteles y bebidas para toda clase de establecimiento. No lo dudes más y empieza ahora a alcanzar tus sueños. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué es un curso de bartender? 

Un bartender profesional es aquella persona encargada de la confección, diseño y preparación de una gran diversidad de tragos y cócteles mediante una serie de conocimientos y estrategias especiales. Sin embargo, y contrario a lo que muchos piensan, el papel del bartender va más allá de servir tragos. Su labor consiste en añadir e implementar diversas técnicas, trucos y acrobacias al momento de realizar una bebida con la finalidad de crear una experiencia única y completa. 

Bajo este concepto, podemos determinar que un curso de bartender consiste en la enseñanza de un gran número de conceptos y términos relacionados con el arte de la coctelería. De igual manera, dentro de un curso de este tipo podrás aprender un gran número de técnicas de preparación, decoraciones, psicología del cliente, administración y manejo de recursos, entre muchos otros factores.

 

Bartender

¿Qué aprenderás en el curso de Bartender?

Dominarás el espacio de trabajo de un bartender así como sus herramientas y utensilios. También conocerás las medidas de cuidado e higiene que se deben tener al trabajar incluyendo las normas para el Covid-19.

Conocerás todo sobre la coctelería básica como las infusiones, maceraciones y tipos de bebidas. También descubrirás sobre los tipos de licores y cócteles que existen así como el corte de frutas correcto para acompañar todo tipo de bebida.

Descubrirás y dominarás los movimientos básicos de un bartender a la hora de preparar un cóctel como el Flat Behind the Back, Flar, From Behind, The Stall, Tin Work, entre otros. Esto te dotará de lucidez y profesionalismo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Comunidad exclusiva

Desde tu primer día con nosotros, pertenecerás a una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás interactuar y crear redes de trabajo. De igual manera, aquí te enterarás de todo lo relacionado al mundo de la coctelería como ofertas laborales, concursos, noticias, entre otros.

curso-online-para-convertirse-en-bartender

Aprendizaje interactivo y digital

Gracias a nuestro método de enseñanza, como clases en vivo, contacto directo con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, aprenderás a tu propio ritmo y desde casi cualquier lugar.

clases-de-bartender-online

Campo laboral

Al pertenecer a nuestro Diplomado en Bartender, este curso online te dará todo lo necesario para dominar este campo como todo un profesional y prepararte para el extenso campo laboral que existe como miembro de un negocio líder en el ramo o iniciado tu propio negocio.

clases-online-de-bartender

Temario

En nuestras clases de bartender aprenderás todo sobre la coctelería tradicional como la confección de cócteles con un gran número de licores. De igual manera, te sumergirás en la coctelería moderna con las bebidas flameadas y moleculares.

Aprenderás cómo ofrecer el servicio perfecto mediante diversas cualidades como la atención al cliente, el maridaje y los snacks ideales y la rapidez y calidad de tu servicio. También descubrirás cómo actuar ante las emergencias.

Descubrirás la forma de crear una carta completa de bebidas y cócteles de acuerdo al tipo de lugar, preferencia del cliente, tendencias, entre otros aspectos. También aprenderás principios básicos de administración y control de los insumos.

Diploma de Bartender físico y digital

Al finalizar tu curso online de bartender te enviaremos un diploma físico hasta la puerta de tu hogar y sin costo alguno. Este certificado te dará toda la confianza y credibilidad que necesitas para comenzar a laborar en el área que gustes o prefieras así como el estatus necesario para iniciar tu propio negocio o proyecto.

Diploma de Bartender físico y digital

Campo laboral

Un profesional de bartending tiene la capacidad de laborar tras la barra de un bar especializado en cócteles de autor. 

Tras finalizar el curso de bartender, nuestros egresados tienen la posibilidad de laborar en cruceros, hoteles, restaurantes, eventos, entre otros. 

Nuestros egresados pueden fundar e iniciar su propio emprendimiento o negocio de cócteles o mixología de autor.

 

bartender-ordenando-barra

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas recibirás una retroalimentación personalizada y constante por parte de tus docentes que te ayudará a perfeccionar y pulir tus técnicas y habilidades.

Nuestra plantilla de docentes cuenta con preparación comprobable en instituciones especializadas y de gran prestigio así como una larga trayectoria en diversos escenarios de índole profesional.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes a través de WhatsApp con la finalidad de aclarar todas tus dudas y preguntas respecto al curso de bartender.

Bartender
Ver este diplomado