+1 (305) 908-3413

Curso de Soporte TécnicoInformático

Conoce todo respecto al funcionamiento de los sistemas informáticos y cómo realizar un servicio técnico profesional con nuestro Curso de Soporte Técnico. Aprenderás a interpretar símbolos, señales y mediciones con la finalidad de realizar reparaciones y brindar el mantenimiento perfecto a la PC. De igual manera, te mostraremos cómo funciona la electrónica en nuestra vida diaria con el propósito de convertirte en profesional en el campo y brindar toda clase de servicios, soporte y reparaciones. Empieza ahora y construye tu propio negocio el día de mañana.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás en el curso de soporte técnico?

Te mostraremos la forma en la que funcionan los sistemas informáticos a través de sus circuitos lógicos. De igual manera, aprenderás a interpretar símbolos y dominarás diversas técnicas de medición de señales.

Conocerás cómo realizar un servicio técnico profesional al aprender a usar el equipo y herramientas correctas. Descubrirás también cómo hacer un diagnóstico de fallas así como reparar todo equipo informático.

Aprenderás la forma de brindar mantenimiento a la PC de forma segura y garantizada. También lograrás dar servicio a otros equipos electrónicos como celulares, electrodomésticos, entre otros.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje online e interactivo

Tendrás la oportunidad de aprender a tu propio ritmo y sin ningún tipo de limitante gracias a nuestros métodos de enseñanza como clases en vivo, comunicación directa con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti.

como-dar-soporte-tecnico-clases-online

Red de estudiantes

Te convertirás en miembro de nuestra comunidad exclusiva de emprendedores y estudiantes con los que podrás interactuar, intercambiar puntos de vista y experiencias así como crear redes de trabajo para tu negocio.

clases-online-de-soporte-tecnico

Preparación profesional

Al formar parte de nuestro Diplomado en Reparación Electrónica, este curso te preparará, desde la primera lección, para el extenso campo laboral que existe como trabajador independiente, desempeñándote en alguna empresa del ramo o iniciando tu propio negocio.

curso-online-de-soporte-tecnico

Temario

En nuestro Curso de Soporte Técnico Informático te mostraremos los fundamentos básicos de la electrónica, conceptos y leyes así como la forma en la que actúan los sistemas de comunicación y sus equipos.

Descubrirás todo respecto a los fundamentos electrónicos del celular con la finalidad de brindarles el servicio correcto. También aprenderás a diagnosticar problemas y reparar televisores, ventiladores y otros aparatos electrónicos.

Te mostraremos diversas estrategias para iniciar tu propio negocio en electrónica. Aprenderás cómo publicitar tu trabajo, conseguir clientes y crear una red de contactos para hacerlo crecer.

Diploma de técnico en soporte informático

Una vez finalizado tu Curso de Soporte Técnico IT, recibirás un diploma físico con el que podrás demostrar tus conocimientos y habilidades al mundo laboral. Este certificado, que llegará hasta tu hogar sin costo alguno, te ayudará también a cimentar las bases de tu negocio y brindar toda la confianza y seguridad a tus clientes

Diploma de técnico en soporte informático

Aprende de los expertos

Durante tus actividades prácticas, recibirás una retroalimentación personalizada y activa que te ayudará a perfeccionar tus técnicas y reforzar lo aprendido.

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuentan con experiencia en instituciones especializadas y de prestigio que compartirán contigo para complementar tu educación.

Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con tus docentes a través de WhatsApp para resolver todas tus dudas respecto al curso.

Reparación Electrónica
Ver este diplomado