+1 (305) 908-3413

Curso de Reparador deAiresAcondicionados

Vuélvete un profesional en la climatización de cualquier tipo de espacio con nuestro curso online de reparador de aires acondicionados. Conocerás las características y funciones de todo tipo de equipos, así como su correcta instalación, mantenimiento y reparación. Empieza ahora y conoce el camino perfecto para emprender tu propio negocio o unirte a las grandes empresas de la rama. 

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás todo lo referente a los diversos equipos que existen, así como su proceso de climatización y los aspectos que intervienen en ella.

Aprenderás sobre el funcionamiento entero de un aire acondicionado, sus elementos internos y externos que forman parte de su rendimiento.

Nuestro curso de aires acondicionados te mostrará cómo realizar todo tipo de reparación en estos equipos además de su correcto mantenimiento para aprovechar su potencial al máximo.

Beneficios de estudiar en Aprende

Preparación para el campo laboral

Nuestro curso online en reparación de aires acondicionados te brindará todo lo necesario para comenzar tu propio negocio, convertirte en un contratista certificado o unirte a una empresa líder en este campo.

clases-de-reparacion-aires-acondicionados

Educación diseñada para ti

Gracias a nuestros métodos de enseñanza y aprendizaje, cómo clases en vivo, contacto directo con tus docentes y una plataforma diseñada exclusivamente para ti, podrás aprender a tu ritmo y en el lugar que decidas.

reparador-aires-acondicionados

Comunidad con miles de estudiantes y emprendedores

Formarás parte de una comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores con los que podrás intercambiar ideas y proyectos además de crear redes laborales para iniciar tu empresa o expandir la que ya tienes.

curso-online-aire-acondicionado

Temario

Con nuestras clases aprenderás todo lo referente al funcionamiento eléctrico de un aire acondicionado así como el servicio correcto que se le debe realizar para garantizar su desempeño.

Nuestro curso online se desprende del Diplomado en Reparación de Aires Acondicionados por lo que contarás con todos los conocimientos necesarios para dominar este campo como un experto.

Aprenderás a instalar y dar mantenimiento a los diversos tipos de aires acondicionados que existen como el portátil, ventana, split y multisplit, de manera profesional y segura a tus clientes.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar las clases, te otorgaremos un diploma digital y uno físico que haremos llegar hasta la puerta de tu casa sin costo alguno. Este certificado te dará la oportunidad de demostrar todo lo que aprendiste además de ayudarte a abrir un gran número de posibilidades de trabajo.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Los expertos y docentes cuentan con conocimientos y experiencia comprobables en instituciones especializadas y profesionales.

Tendrás la oportunidad de comunicarte de manera directa con tus docentes, mediante WhatsApp, con el fin de resolver cualquier duda, pregunta o inquietud.

Obtendrás una retroalimentación constante y profesional por parte de tus docentes con el fin de perfeccionar y complementar los conocimientos y habilidades que aprendas durante el camino.

Reparación de Aires Acondicionados
Ver este diplomado