+1 (305) 908-3413

Albani Zapana

Albani es venezolana, vive en EE. UU. y sueña con emprender su propio negocio pronto. Esto la llevó a estudiar los Diplomados en Organización de Eventos, Wedding Planner y Marketing para Emprendedores, lo que la ha motivado mucho más para conseguir sus sueños y mejorar su nivel de vida y el de su familia.

Para Albani la educación es una de las mejores formas de lograr lo que desea, ya que solo mediante la preparación puede llegar a ejercer con pleno conocimiento su trabajo. Esto la ha motivado a seguir estudiando y aprendiendo sobre diferentes temas, pues su sueño es expandirse como emprendedora y crear su futuro.

“Para mi todos los Diplomados y sus clases son súper buenos y llenos de temas importantes. Me ha gustado mucho todo lo aprendido y además he tenido la oportunidad de estudiar en mis horarios, porque tengo que cuidar a mi hija y trabajar” — Nos cuenta Albani

Su experiencia en Aprende Institute 

Albani ya tenía algo de experiencia en la educación online, lo que la convenció de comenzar a estudiar lo que deseaba. Ella considera que todos los docentes de Aprende Institute están preparados para brindar la educación que ella requiere para lograr el éxito en sus estudios y posteriores emprendimientos.

Las clases en vivo y la posibilidad de diseñar su propio horario le dieron la oportunidad de estudiar sin descuidar otros detalles. Esto la motivó a inscribirse en todos los Diplomados que pudiese estudiar y que posteriormente le servirían para emprender su propio negocio. 

Para Albani, la Organización de Eventos es un campo que en la actualidad tiene muchas formas de abrirse camino, lo que la ha llenado de ganas por seguir aprendiendo y en algún momento abrir su propio negocio.

“Los docentes siempre han sido muy amables y me han resuelto todas las dudas, además la metodología me ha permitido estudiar al mismo tiempo que cuido de mi hija y trabajo” — Menciona Albani

A futuro…

En la actualidad, Albani sigue estudiando en Aprende Institute y no piensa detenerse hasta que logré llevar a cabo el emprendimiento que sueña. Para ella el principal motor para llegar al éxito es la dedicación y la entrega, por lo que aconseja a quienes hayan comenzado su Diplomado, que sigan adelante y no se rindan en el proceso.

“Yo le diría a todos los que estén estudiando, o piensen en estudiar, que se arriesguen y no pierdan la oportunidad de prepararse para conseguir lo que sueñan. Aprende Institute les da la posibilidad de ser profesionales en lo que desean” — Concluye Albani