+1 (305) 908-3413
Karla Sánchez

Karla Sánchez

Karla Sánchez es dentista, originaria de Ecuador. Actualmente vive en Florida desde hace 6 años donde ejerce su profesión. Gracias a que siempre quiso cuidar su salud y la de su familia, encontró en la nutrición su otra pasión. En el proceso aprendió cómo estar y sentirse bien, a comer saludable.

desayuno saludable

Así llegó a Aprende Institute

“Vi un anuncio de Aprende Institute por redes sociales” – Comenta Karla

Gracias a las redes sociales Karla descubrió nuestro Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, donde recibió toda la guía y capacitación completa de la plataforma, y que le permitió culminar su diplomado en 3 meses.

Querer es poder

“Tú te puedes organizar en tu tiempo, hacer tu horario” – Comentó Karla.

Karla se encuentra actualmente cursando el Diplomado en Nutrición y Salud para complementar sus conocimientos. Cuenta que se siente muy feliz por lo que ha aprendido hasta ahora, y que le encanta cómo funciona la educación online, la atención de los docentes y mentores, y la disponibilidad de los Asesores en su Diplomado.

comida saludable

Esta ha sido su experiencia con nosotros

“Mi experiencia en realidad ha sido maravillosa, y mi amor por la nutrición ha crecido aún más” – Nos cuenta Karla

Actualmente, nuestra protagonista de esta historia cuenta que pone en práctica todo lo que aprende en su día a día. Tanto así, que ya está iniciando su emprendimiento por redes sociales, cuyo propósito es ayudar a las personas a entender la verdadera importancia de la nutrición, cómo estar más saludable, cómo funciona nuestro cuerpo, a amarnos y aceptarnos, con total responsabilidad y sobre todo, el conocimiento adquirido en ambos Diplomados.

“Mi mayor consejo para la gente está pensando en inscribirse a este Diplomado, es que sigan su corazón, que sigan sus sueños”

Diplomados que tomó

Mira que la inspiró

Ver más historias de éxito

Liz Alicea

Entrenador Personal

"Comencé a estudiar para complementar mi trabajo diario, y como siempre me he preocupado por el bienestar de otros, consideré que la mejor forma era estudiando un Diplomado en Entrenador Personal."

Ver su historia

Neiber Montaño

Energía Solar e Instalación

“Todo el proceso me gustó  mucho y siento que me enseñaron cosas muy importantes para comenzar a emprender en el campo de la energía solar."

Ver su historia

Martha Patricia López

Inteligencia Emocional y Psicología Positiva

“Desde que terminé mi Diplomado soy mucho mejor tutora de lo que solía ser. Además, he logrado entender mucho mejor las condiciones de otras personas con todo lo aprendido.”

Ver su historia
Ver más casos de éxito