+1 (305) 908-3413

Liz Alicea

Liz es puertorriqueña y vive en New York, EE. UU. Trabaja como distribuidora de productos saludables, lo que la ha llevado a entablar una relación muy cercana con sus clientes. En un comienzo lo que más le llamó la atención de Aprende Institute fue la posibilidad de estudiar Nutrición y Buena Alimentación, pero con el tiempo su curiosidad fue en aumento.

Fue así que decidió comenzar a estudiar también los Diplomados en Entrenador Personal e Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Esto para Liz fue un enorme cambio en su quehacer diario, ya que le brindó la confianza de sus clientes para continuar adquiriendo sus servicios.

Adicionalmente, ella se sintió mucho más confiada y preparada para seguir trabajando, lo que la llevó a profesionalizar aún más sus servicios y ayudar a sus clientes desde una perspectiva mucho más completa.

“Comencé a estudiar para complementar mi trabajo diario, y como siempre me he preocupado por el bienestar de otros, consideré que la mejor forma era estudiando el Diplomado en Entrenador Personal. Ahora mis clientes creen más en mí y confían más en todo lo que les recomiendo” — Nos cuenta Liz

Su experiencia en Aprende Institute

Gracias a su organización y determinación, para Liz su experiencia como estudiante de Aprende Institute fue bastante enriquecedora. Desde un comienzo tuvo la motivación necesaria para continuar sus estudios y terminarlos en tiempo récord, lo que a la larga significó una mejora en sus ingresos y en la confianza de sus clientes.

Además, la metodología online le permitió estudiar a su ritmo y desde cualquier lugar. Esto no solo fue una ayuda en cuestiones de tiempo y comodidad, sino que también le dio las herramientas necesarias para aprender mientras trabajaba y así poder aplicar todos sus conocimientos.

“Como tengo mi propio emprendimiento, siempre estuve muy motivada y con la disciplina necesaria para continuar estudiando. Tanto así, que logré terminar mi Diplomado en menos tiempo del esperado” — Menciona Liz

A futuro…

Liz espera seguir estudiando y aprendiendo sobre temas de salud tanto física como mental, ya que no solo se ha enfocado en el estudio de Entrenador Personal, sino también en la Inteligencia Emocional y sus aplicaciones a la vida de las personas. 

Ahora se siente mucho más capacitada y empoderada para seguir adelante con su emprendimiento, lo que la llena de motivación y ganas de salir adelante.

Para Liz es muy importante la motivación y la entrega a la hora de emprender cualquier camino, motivo por el cual recomienda a todos los estudiantes que no se rindan en el proceso y se mantengan fieles a lo que desean.

“Mi consejo es que sigan trabajando y estudiando, para dar siempre lo mejor de sí mismos. Considero que todo hace parte de una actitud mental, la cual nos permite llegar a cumplir todos nuestros sueños” — Concluye Liz