+1 (305) 908-3413

Carolina Pérez

Diplomado en Repostería Profesional

Carolina es venezolana, y vive en Miami, EE.UU., hace ya 5 años. Con su llegada a este nuevo país lo primero que decidió hacer fue buscar la posibilidad de estudiar inglés, ya que lo consideró la mejor opción para conseguir un empleo o llevar adelante un emprendimiento. 

Posteriormente, Carolina encontró Aprende Institute gracias a las redes sociales, lo que la impactó desde un principio. Esto le abrió todo un esquema de posibilidades académicas y la motivó para estudiar diferentes Diplomados como Repostería Profesional y Organización de Eventos.

Su sueño era emprender su negocio con platillos dulces típicos de Venezuela, por lo que enfocó todos sus esfuerzos en aprender de manera profesional todos los detalles de este trabajo. Con el paso del tiempo lo complementó con el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, y ese no fue el fin, ya que en la actualidad se encuentra estudiando Organización de Eventos y Marketing Digital.

“Yo soy de Venezuela y llevo 5 años en EE. UU. No sabía nada de inglés así que comencé estudiando inglés y después conocí Aprende Institute. Me enamoré de ustedes desde el primer momento” — Nos cuenta Carolina

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó sus estudios, Carolina se sintió siempre motivada por el temario y la atención de los docentes. Esto le dio la oportunidad de continuar estudiando sin ningún tipo de contratiempo y a la vez mejoró su calidad de vida y sus hábitos.

Con el Diplomado en Nutrición pudo aprender mucho más sobre dietas saludables para su vida y, aunque no es la base de su emprendimiento, sí le significó un cambio sustancial en su día a día. 

Posteriormente, Carolina decidió comenzar a estudiar Organización de Eventos, lo que ha aumentado sus posibilidades de emprender de manera más completa. Todo esto ha sido guiado por profesionales en diferentes áreas y ha ayudado al mejoramiento general de su empresa.

“La experiencia en la plataforma ha sido super sencilla y amigable, no me pareció nada complicado aprender de manera online y siempre me sentí acompañada por todos los docentes y el equipo de Aprende” — Menciona Carolina

A futuro…

Carolina espera seguir estudiando y mejorando sus posibilidades económicas, esto sin mencionar que no descarta la idea de estudiar un Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva con el fin de mantener una mejor salud tanto física como mental.

Por el momento continuará aprendiendo sobre Organización de Eventos y Marketing Digital, ya que le parece la mejor opción para ver crecer su negocio y de esta manera conseguir la independencia financiera que desea.

“Actualmente uso sobre todo la repostería, pues es la parte primordial de mi emprendimiento y espero seguir creando postres venezolanos muy profesionales. Estudiar en Aprende Institute fue renovador” — Concluye Carolina