+1 (305) 908-3413

Luz Ángela Martínez

Luz Ángela vive en Los Ángeles, EE. UU. y se dedica, desde hace 25 años, al cuidado del adulto mayor. A pesar de su amplia experiencia, se le hacía necesario obtener un certificado para ejercer de manera profesional y que avalara sus conocimientos, lo que la llevó a estudiar de manera formal Caregiver y un Diplomado en Cuidado del Adulto Mayor.

Fue en ese momento que encontró Aprende Institute, y con esto la posibilidad de estudiar y certificarse en lo que deseaba. Adicionalmente, fue la opción perfecta para aprender en su idioma nativo y la mejor manera de llevar a cabo todo lo que soñaba a un precio adecuado.

“Siempre me interesó Aprende, pues me parecía genial que los Diplomados estuvieran en español y que a la vez me dieran facilidades de pago y privilegios que serían muy difíciles de conseguir en otros lugares” — Nos cuenta Ángela

Su experiencia en Aprende Institute

Desde que comenzó sus estudios, Ángela se encontraba motivada y comprometida con todo lo que podría aprender. Esto la llevó a buscar mayores posibilidades y a perfeccionar sus técnicas de cuidado. 

Además, decidió complementar sus conocimientos con un Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, pues lo consideró la mejor manera de ayudar en todas las dimensiones posibles a los adultos mayores.

La metodología online también fue otro de los factores que más la convencieron, ya que podía estudiar en sus tiempos y horarios favoritos, lo que le ayudaba a mantener la atención en su trabajo y familia. 

“Es una gran ventaja el poder estudiar a cualquier hora, pues a veces me entraba a la plataforma a las 3 am para no afectar mi trabajo y mantenerme pendiente de las necesidades de mi familia. Ahora quiero seguir estudiando y aprendiendo más cosas” — Menciona Ángela

A futuro…

Ángela espera seguir preparándose en diferentes temas y aprendiendo todo lo que hace falta para llevar su trabajo al siguiente nivel. Es por esto que ha adquirido todo un año de membresía en Aprende Institute, pues esto le da la facilidad de estudiar cuantos Diplomados pueda en un tiempo determinado.

Para ella lo más importante antes de comenzar a estudiar es la motivación, por lo que recomienda a todos los estudiantes el mantenerse siempre firmes en sus deseos y terminar todo lo que comienzan.

“No deben rendirse. Mantengan siempre la motivación en sus estudios, pues es la mejor manera de asegurar el éxito en sus diferentes trabajos y emprendimientos” — Concluye Ángela

Conoce más sobre el Diplomado que estudió Luz Ángela

Estas son algunas de nuestras historias destacadas

Martha Ninfa Bastidas

Cocina Tradicional Mexicana

“Yo quiero volver a trabajar en la cocina y por eso me preparo cada día con la idea de volver y brindarle a mis clientes lo que ellos están buscando."

Ver su historia

Maynor Ezequiel López

Cocina Internacional

“Quiero seguir aprendiendo y conociendo sobre los diversos tipos de cocina que existen, además considero que es muy importante para ayudar a mi familia"

Ver su historia

Mariella E. Barra

Maquillaje Profesional

“Mi experiencia fue increíble y pude ver la mejoría en todo momento. Siempre tuve el apoyo incondicional de Aprende"

Ver su historia
Ver más casos de éxito