Maryori Ruiz

Programa de Meditación Mindfulness
“Todo lo que he aprendido en mis programas de Aprende Institute me ha servido mucho para las terapias, para los procesos y los talleres.”

Encontró oportunidades de crecimiento en Colombia

Si pudieras dedicarte a lo que tú quisieras, ¿qué harías? Maryori Ruiz respondió esa pregunta y hoy está viviendo los frutos de su esfuerzo, aprovechando todo lo que aprendió en sus programas de Aprende Institute.

Te invitamos a conocer su historia.

Aprender es crecer

Maryori Ruiz es originaria de Colombia, y vive en Medellín. Se ha desarrollado como profesional en el área del desarrollo personal, logrando resultados como Master Coach, cuando decidió dar el siguiente paso en su carrera.

Algo muy importante para Maryori es estar en constante aprendizaje.

 “Yo soy de las que todo me sirve. No digo que ya tengo todo el conocimiento. Todo me sirve, todo, todo me sirve. Y siempre, si hablo de inteligencia emocional y mañana algo nuevo, hay que aprenderlo. El año pasado yo quería estudiar la parte de mindfulness, entonces me puse a buscar y encontré a Aprende Institute.”

Fue entonces que envió sus datos en la plataforma, la contactó un asesor, conoció las oportunidades educativas del Programa de Meditación Mindfulness y decidió inscribirse, para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Apoyo educativo en todo momento

Al comenzar a tomar sus clases estaba algo nerviosa, ya que no era muy hábil para manejar plataformas en línea. Sin embargo, nada iba a detenerla. ¡Estaba decidida a crecer!

“¡Me encantó! Estaba avanzando en mis clases, tomaba mis clases en la plataforma y agendaba mis clases en vivo, que me ayudaron a entender todo a la perfección. Además me apoyé en la aplicación móvil de Aprende Institute. ¡Es maravillosa y muy fácil de usar!”

Los ejercicios le fascinaron. Nos contó que le parecen muy prácticos y organizados. Y algo muy importante para ella, es que siempre se sintió apoyada por el personal de Aprende Institute.

“Me gustó que cuando uno le escribe al docente, hay retroalimentación. Tú le escribes y él te hace la devolución.”

Además, también le dio confianza que las actividades finales le ayudan a darse cuenta de cuánto ha aprendido en cada curso del programa.

El cielo es el límite

Al completar su Programa de Meditación Mindfulness, Maryori estaba muy contenta y satisfecha con todo lo que había aprendido. Pero esto era solo el comienzo.

“Me gustó muchísimo el Programa de Meditación Mindfulness. Lo finalicé en octubre. Y después de haberlo terminado, me recomendaron hacer el Programa de Inteligencia Emocional y Psicología Positiva. Entonces lo inicié y me encantó. Toda esa parte también me gustó muchísimo.”

Ahí aprendió sobre el manejo de las emociones, el liderazgo y el propósito de vida, entre muchos temas enriquecedores que le ayudaron a mejorar profesionalmente.

“El objetivo se cumplió. Todo lo que he aprendido en mis programas de Aprende Institute me ha servido mucho para las terapias, para los procesos y los talleres. ¿Sabes para qué me ha servido mucho? Yo hasta hace un año coordiné talento humano en una clínica y yo les enseñé a todos los médicos cómo manejar el estrés, con mindfulness.”

Pero no solo eso, sino que todo el conocimiento que ha adquirido ha sido determinante para guiarla en la siguiente etapa de su vida profesional.

“Me ha ayudado a mejorar los contenidos de los talleres, de las sesiones de coaching. Antes yo trabajaba coordinando talento humano, pero ya me retiré. Ahora solo quiero dedicarme a esto.”

Maryori Ruiz descubrió nuevas oportunidades laborales con sus programas. ¡Y esto también está a tu alcance! Platiquemos sobre cómo podemos acompañarte a lograrlo. Solo haz clic aquí y te llamaremos sin costo, ni compromiso. En esto somos expertos.