+1 (305) 908-3413

Jesús Mendivil

Jesús vive en Ciudad Obregón, México. Es psicólogo, y siempre ha sido un apasionado por diferentes disciplinas entre las que podemos contar la música, el arte y la escritura. Aunque en la actualidad trabaja en una empresa de agua potable y se encarga de ofrecer sus servicios puerta a puerta, esto no lo ha limitado para cumplir su deseo de seguir aprendiendo sobre diversos temas, lo que lo llevó finalmente a conocer Aprende Institute.

Siendo psicólogo, lo que más le llamó la atención a Jesús fue el Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, pues gracias a este logró mejorar sus relaciones tanto laborales como personales, así como ayudar a otras personas a mejorar su calidad de vida y estados de ánimo. 

“Me gusta aprender de todo, y así mismo, lo que más me llamó la atención fue la psicología positiva. Especialmente la práctica de la bondad, pues nunca antes había conocido tanto sobre un tema que me ayudará tanto en mi día a día” —Nos cuenta Jesús

Su experiencia en Aprende Institute

Para Jesús, todo su Diplomado estuvo lleno de aprendizajes valiosos, pero lo que más recuerda es la lección en la que le enseñaron la práctica de la bondad, pues fue gracias esta que logró cambiar radicalmente la relación con sus clientes y familiares. 

Ahora Jesús ha logrado no solo mejorar sus relaciones, sino ayudar a las personas que más aprecia y brindarles el acompañamiento que necesitan en su día a día. Tal ha sido el cambio logrado, que incluso sus hijos ahora siguen sus enseñanzas y llevan una vida más enfocada y con mayor inteligencia emocional.

Cabe resaltar, que gracias a que su carrera de base es la psicología, Jesús ha logrado implementar muchos de los conocimientos adquiridos durante el Diplomado en diferentes psicoterapias, lo que le ha ayudado de muchas maneras a sus pacientes. Ahora tiene además de sus conocimientos formales, muchas herramientas más para tratar diversos trastornos de la conducta humana.

“Le he enseñado a otras personas cómo lidiar con sus emociones y llevar un mejor control de su vida. Ahora puedo ejercer la psicoterapia de manera efectiva, y mantener relaciones cercanas con otros” —Menciona Jesús

La plataforma también le pareció a Jesús bastante cómoda y sencilla de usar, pues aunque nunca antes había estudiado por este tipo de modalidad online, esto nunca fue un impedimento para terminar todos sus cursos y entablar comunicación con todos sus docentes.

A futuro…

Jesús espera seguir aprendiendo y practicando el ejercicio de la bondad, ya que considera que esta es la mejor forma de llevar una buena vida y mantenerse estable sin importar las adversidades que tenga que enfrentar. También busca ayudar a otros con todos los conocimientos adquiridos y llevar siempre las mejores relaciones con los demás.

Asimismo, también resalta los diferentes Diplomados que ofrece Aprende Institute, y los considera una buena forma de emprender y lograr nuevos proyectos. Por este motivo recomienda ampliamente decidirse y estudiar lo que más lo apasione a cada uno.

“Los Diplomados que ofrecen pueden servirles mucho a personas que sueñan con conseguir trabajo o emprender su propio negocio. Las herramientas digitales y la plataforma hacen todo más fácil y ahora todos pueden acceder” —Concluye Jesús