+1 (305) 908-3413

Sabina Leiva

Sabina es hondureña, y vive en Miami, EE. UU. Es pedagoga de profesión y se ha desempeñado en muchos campos como la asesoría religiosa y matrimonial, motivo por el cual siempre ha sido un bastón de apoyo para muchos de sus compañeros y personas cercanas. 

Con la llegada de la pandemia, Sabina tuvo que pasar por un momento personal difícil, lo que la llevó a buscar posibilidades y ocupaciones durante el confinamiento. Este estado la guió hacia Aprende Institute, cuya metodología online y facilidad de pago le permitieron dar inicio a una nueva etapa en su vida.

Fue así como comenzó sus estudios en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, y con esto pudo mejorar en gran medida la crisis por la que estaba pasando a raíz de diferentes circunstancias. 

“Estaba pasando por una crisis emocional y decidí entrar al Diplomado, por esa razón lo enfoqué en mí y en mi superación personal. No puedo asesorar a otras personas o hacerlas sentir mejor si yo no puedo sentirme bien conmigo misma” — Sabina Leiva

Su experiencia en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, para Sabina lo más importante en el momento de hacer su Diplomado fue aplicarlo a su propio estado de ánimo. Esto le ayudó a superar el evento por el que se encontraba pasando y, adicionalmente, le dio las herramientas necesarias para apoyar a otros en su proceso.

Dado que en el momento de hacer el Diplomado se encontraba en aislamiento, la metodología online que le ofrecía Aprende Institute resultó más que perfecta, pues no necesitaba salir de casa para avanzar en sus cursos y podía comunicarse con los docentes de forma rápida y sencilla a través de la plataforma y WhatsApp.

La atención de sus docentes y las clases en vivo fueron determinantes a la hora de continuar con su curso, y su progreso fue tan rápido que pronto decidió estudiar también un Diplomado en Mindfulness que complementara todo su proceso. Ahora se encuentra aprendiendo de muchos más temas como Marketing, y le resulta muy cómodo continuar con la misma plataforma y modelo de aprendizaje.

“Cuando empiezo a ver cómo la actitud positiva puede ayudarme y los mejores métodos para salir de mi estado de ánimo, decido por fin aplicar todo lo que sé en mis asesorías. Con esto logro ayudar a otras personas que se encuentran pasando por lo que yo pasé antes” — Menciona Sabina

A futuro…

Ahora Sabina quiere seguir ayudando a otros con los conocimientos adquiridos en sus Diplomados, y con esto espera mejorar mucho la calidad de su servicio, pues considera que en la actualidad no se le da la suficiente importancia al tema de la salud mental y los estados de ánimo de las personas.

Los conocimientos adquiridos y su experiencia estudiando el Diplomado la han guiado hacia un nuevo camino: la psicología holística, la cual quiere comenzar a practicar y aplicar en los diferentes ámbitos de su vida. Sabina considera que el extender sus conocimientos es la mejor forma de ayudar a otros y mantenerlos sanos en la actual coyuntura que vive el mundo.

“Me ha encantado tanto la experiencia, que tengo tres Diplomados esperando, con los que quiero mejorar mucho mi calidad de vida y la de mis allegados. Además considero que son temas muy importantes para la situación actual que vivimos todos” —Concluye Sabina