+1 (305) 908-3413

Alicia Carrera

Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación

Alicia vive en Ciudad de México, y siempre ha sido una apasionada por el mundo del deporte y el cuidado personal. Esto la llevó a buscar nuevas posibilidades de preparación y conocimiento, lo que a mediano plazo se convirtió en tres Diplomados con Aprende Institute.

Para comenzar, Alicia decidió estudiar un Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación, ya que lo consideró la mejor alternativa para dedicar algo de tiempo a la educación durante la pandemia, y adicionalmente mejorar su salud y la de sus seres queridos con platillos deliciosos y saludables.

También buscó la opción de estudiar el Diplomado en Entrenador Personal y Alimentación Vegana y Vegetariana, ya que esto ampliaría su campo de acción en su vida laboral y mejoraría enormemente su calidad de vida. Ahora no solo es una mujer más saludable, sino que puede emprender en diferentes ramas del conocimiento y la vida fitness.

“Yo quería hacer algo durante la pandemia, y me pareció que la posibilidad que me daba Aprende de estudiar a distancia y sin salir de casa era una de las mejores opciones. Además pude conocer acerca de muchos temas que me llamaban la atención y que posteriormente podría usar en mi trabajo y mi vida personal” — Nos cuenta Alicia

Su experiencia en Aprende Institute

Para Alicia, el mayor beneficio que le aportó Aprende Institute fue la metodología online. Gracias a esto, logró estudiar a su ritmo y con su propio horario, además de realizar las prácticas y las clases en vivo sin necesidad de salir de casa. 

Adicionalmente, logró aplicar cada uno de sus conocimientos en diferentes ámbitos, no solo personales sino también profesionales, lo que la llevó a un nuevo nivel en su quehacer diario.

Su pasión por la salud y la vida fitness le permitieron terminar sus Diplomados en poco tiempo, por lo que ahora considera una buena opción el seguir aprendiendo y, por qué no, aplicando todos sus conocimientos en los diferentes terrenos de su vida.

“Me encantó la experiencia online, ya que podía estudiar a mi ritmo y mejorar desde casa. Por eso aproveché la pandemia para comenzar a capacitarme y usar todos mis conocimientos para mejorar la vida de mis familiares y clientes” — Menciona Alicia

A futuro…

Alicia espera seguir aplicando todos sus conocimientos en todo lo que hace, ya que considera que la salud y el estilo de vida fitness aporta enormes beneficios para cada persona. Esto la ha llevado a mejorar su dieta vegetariana y a aprender mucho más sobre este tipo de alimentación, pues anteriormente no tenía mucha conciencia de todo lo que comía.

Ahora no solo ha mejorado su dieta, sino que ha ayudado a mejorar la de su familia y seres queridos. Con el tiempo espera aprender mucho más sobre el tema y de esta forma ganar la confianza para ofrecer todos sus servicios de manera mucho más profesional.

“Yo les recomiendo a todos los que están estudiando en Aprende Institute, que aprovechen las clases en vivo y de esta forma mejoren sus habilidades para emprender o conseguir un empleo que les apasione” — Concluye Alicia