+1 (305) 908-3413

Víctor Adrián Munive

Adrián vive en México, y en su vida siempre ha estado presente la pasión por el deporte y la buena salud. Desde muy joven se destacó como deportista en diferentes áreas como el fútbol o el atletismo, lo que lo llevó a buscar una opción laboral que le permitiera seguir disfrutando de lo que más le gustaba y al mismo tiempo conseguir los ingresos necesarios.

Durante todo este tiempo, Adrián se ha destacado como profesional en su área de trabajo, llegando incluso a abrir su propio gimnasio, en el cual se encargaba de brindar asesoría y dictar diferentes cursos de aeróbicos y zumba. Con la llegada de la pandemia le fue imposible seguir trabajando de forma presencial en su gimnasio, pero esto no significó un limitante en su camino, pues pronto se puso al día con los medios online y continuó dictando sus clases a distancia.

“Aprendí todo sobre el mundo digital, porque al principio no sabía nada. Ahora puedo dar mis clases por internet y eso también me dio la posibilidad de seguirme preparando y estudiando” —Nos cuenta Adrián

Su experiencia en Aprende Institute

Como se mencionó anteriormente, para Adrián el Internet no era una de sus facultades, pero con el comienzo de la pandemia esta condición tuvo que cambiar, pues ahora su trabajo dependía casi exclusivamente de las redes sociales y los medios digitales. Esto también lo motivó a estudiar y a seguirse preparando en otras temáticas importantes para su carrera, lo que lo llevó a conocer el Diplomado en Nutrición y Buena Alimentación de Aprende Institute.

Desde el primer momento, Adrián se sintió bastante atraído por todos los temas y el plan de estudios del Diplomado. Esto no solo lo motivó para seguir adelante con sus estudios, sino que también cambió su paradigma de acción en su trabajo. Ahora podrá dedicarse a dar clases de aeróbicos y a mantener sanos a sus clientes gracias a sus asesorías.

La plataforma y las clases en vivo fueron dos factores también determinantes, pues gracias a ellas pudo resolver muchas de las dudas que le iban surgiendo durante el Diplomado. Para Adrián, las clases brindadas por Aprende Institute lo han dejado igual de capacitado que cualquier profesional en nutrición. Esto le brindó la confianza para trabajar más y mejor en pro de todos sus clientes.

“Busqué diferentes escuelas, pero fue solo en Aprende donde encontré el balance perfecto entre calidad y precio. Todos los temas que vi me gustaron mucho, y el servicio para resolver las dudas me sirvió mucho” —Menciona Adrián

A futuro…

Adrián quiere continuar dando las asesorías por medio remoto, por lo menos mientras se vuelve a la normalidad, pues de esta forma siente que puede ayudar a otros y permitirles llevar una mejor calidad de vida. También trabaja en un negocio de comida familiar, en el cual podrá también aplicar todos sus conocimientos para preparar comidas más sanas y deliciosas.

Cuando termine toda la coyuntura actual, Adrián seguirá enseñando y haciendo asesorías nutricionales en diferentes gimnasios y escuelas, pues su sueño es llevar su estilo de vida a muchas otras personas.

“Aún no puedo ejercer como quiero por culpa de la pandemia, pero cuando abran todo, podré seguir adelante, y buscar muchos más pacientes y clientes que quieran llevar una vida saludable”.—Concluye Adrián