+1 (305) 908-3413

Curso de Uñas Online conCertificado

Profesionalizate como manicurista y obtén grandes beneficios mientras haces lo que más te gusta con nuestro curso de uñas. Conocerás todo acerca de las uñas, su morfología y el cuidado correcto que se debe tener sobre ellas. Comienza ahora, obtén tu certificado y da tus primeros pasos en este campo de trabajo tan demandado.

¡Recibe información de precios y becas!

Al recibir la información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

¿Qué aprenderás?

Conocerás la anatomía de las uñas y la forma de cuidarlas a través de diversas técnicas y métodos de protección. De igual manera, aprenderás a usar de manera profesional las herramientas propias del manicurista.

Aprenderás a realizar pedicure de manera profesional al conocer la forma de preparar las uñas, el correcto limado, esmaltado así como el mobiliario, instrumentos y materiales para realizar este tipo de trabajo.

Descubrirás la manera de crear los mejores diseños en uñas a través de diversos materiales como el esmalte de gel semipermanente, acrílico, gel, polygel, entre otros. También aprenderás a colocarlas de manera espectacular.

Beneficios de estudiar en Aprende

Aprendizaje interactivo y diseñado para ti

Con nuestro método de enseñanza aprenderás de forma interactiva y personalizada gracias a nuestras herramientas digitales como clases en vivo, una plataforma interactiva y contacto directo con tus docentes.

clases-online-de-unas-acrilicas

Comunidad de estudiantes

Te convertirás en integrante de nuestra comunidad exclusiva de estudiantes y emprendedores quienes, como tú, desean obtener grandes beneficios. Podrás interactuar, intercambiar ideas y crear redes y salidas de trabajo.

curso-manicure-online

Preparación de tipo profesional

Nuestro curso con certificado te preparará desde el primer día como un profesional en la materia. Al finalizar, podrás trabajar en alguna empresa o iniciar tu propio negocio y obtener grandes beneficios.

como-poner-unas-acrilicas

Temario

En nuestro curso de uñas acrílicas conocerás todo respecto al servicio de spa en su modalidad de manicure y pedicure. También aprenderás a dar tratamiento y embellecer las manos y pies y conocer todo sobre la sala de spa en general.

Dominarás una de las técnicas más demandadas y populares de la actualidad: el diseño a mano alzada, con diversos diseños como el floral y de festividades para toda ocasión. Te convertirás en profesional del manicure en poco tiempo.

Aprenderás la forma de diseñar y construir uñas esculturales. Conocerás cómo decorarlas mediante técnicas como baby boomer, flake, confeti, entre otras. También te mostraremos todas las novedades en este campo.

Diploma Físico y Digital

Al finalizar el curso de uñas, enviaremos un diploma físico hasta tu hogar y sin costo alguno. Este certificado te brindará toda la confianza y seguridad para comenzar a laborar en el área que elijas. De igual manera, te ayudará a sentar las bases para lograr todos tus sueños y metas como profesional.

Diploma Físico y Digital

Aprende de los expertos

Recibirás una retroalimentación personalizada y profesional por parte de nuestros docentes en tus actividades prácticas con el fin de perfeccionar tus habilidades y técnicas.

Nuestra plantilla de docentes y expertos cuenta con experiencia y conocimientos comprobables en instituciones especializadas y de gran prestigio.

Podrás comunicarte con tus docentes a través de WhatsApp con el fin de aclarar todas tus dudas o inquietudes respecto al curso.

Manicure: Diseño profesional de uñas
Ver este diplomado