+1 (305) 908-3413

José Manuel vive en México y la empresa en la que trabaja le abrió la posibilidad de iniciar un Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva con Aprende Institute. Aunque no sea el campo de trabajo en el que José se especializa, este Diplomado le ha ayudado a hacer frente a un sinnúmero de inconvenientes y nuevos retos.

Cuando le ofrecieron el Diplomado, José pensó que sería más difícil organizar su tiempo, pero con el paso del tiempo y las clases cursadas, notó que con solo 30 minutos al día podría adquirir un aprendizaje que le ayudaría tanto en su vida personal como en su vida laboral.

“No sabía al principio como organizar mi tiempo, pero ya cuando me fui enrolando le cogí gusto, sobre todo para ser mejor persona”—Menciona José

Su experiencia en Aprende Institute

Lo que más le llamó la atención a José de Aprende Institute fue la sencillez a la hora de manejar la plataforma, lo que también lo motivó a terminar su Diplomado sin mayores contratiempos. Los cursos y los temas le parecieron bastante interesantes, y la mecánica de aprendizaje le sirvió para entenderlos por completo.

Adicionalmente, el poder aplicar todo lo aprendido no solo en el terreno laboral sino en el personal, le permitió mejorar su calidad de vida y sus relaciones tanto con su familia como con sus compañeros de trabajo. 

“Una muy buena experiencia. Te hacen leer y leer hasta que comprendas todos los temas” —Nos cuenta José

Cómo cambió su vida después del Diplomado

Después de terminado su Diplomado, José notó los cambios casi de inmediato en su ambiente laboral y familiar, pues ahora respondía de forma más asertiva y podía resolver los conflictos de mejor manera. 

Asimismo, también logró desempeñarse mejor dentro de su trabajo y en las relaciones con sus compañeros. Aprendió la importancia de aportar al desarrollo de su equipo y no imponer su punto de vista, lo que a largo plazo significará una enorme mejoría en su productividad.

“Sobre todo he sentido un poco más de tranquilidad en ciertos temas, pues el día a día en el trabajo puede ser tensionante” —Nos menciona José

A futuro…

José espera seguir mejorando sus relaciones laborales y familiares con lo aprendido en su Diplomado en Inteligencia Emocional y Psicología Positiva, pues de esta forma podrá asegurar un mejor rendimiento para su equipo. 

Adicionalmente, espera mejorar sus relaciones familiares y con amigos cercanos, pues ahora cuenta con las herramientas para entenderlos mejor y llevar una sana convivencia.

“Si yo hubiese tomado antes este Diplomado, me habría ayudado más. No solo te ayuda a nivel laboral, sino también personal y con tu familia” —Concluye José